Deje su mensaje y nos comunicaremos con usted a la brevedad.
Es un sistema de agricultura sustentable que permite cosechar vegetales sin requerir suelo o tierra.
No es necesario, ya que gracias al cultivo hidropónico las lechugas Eva® no tienen contacto con el suelo, por lo que no están expuestas a plagas, bacterias y microrganismos. Solo sugerimos enjuagarlas con agua potable y están listas para consumir.
Las lechugas EVA utilizan 80% menos agua que las cultivadas de forma tradicional, evitando la erosión de los suelos y la contaminación del agua.
Las lechugas EVA se empacan vivas, y al conservar la raíz continúan su proceso biológico, permitiendo permanecer más fresca y tener hasta 20 días de tiempo de vida.
Si, es natural. No todas las plantas requieren del contacto con el suelo. Además de que la hidroponía permite el control completo y estable de los nutrientes; mantiene una máxima frescura de los vegetales; evita que los cultivos estén expuestos a microorganismos y parásitos que causan daño a la salud y las plantas crecen hasta 30% más rápido que los cultivos tradicionales.
Los productos EVA se encuentran disponibles todo el año con la misma calidad, ya que crecen bajo invernaderos de alta tecnología que permiten protegerlas de factores externos, climatológicos y patógenos dañinos.
Es para mantener la humedad y prolongar su tiempo de vida.
No es tierra, es el sustrato que ocupamos para que tu lechuga crezca llena de nutrientes, es 100% orgánico. Además de que le permite continuar su proceso biológico y aumentar su tiempo de vida.