Recetas

Ensalada de arbolito
Lechugas

Ensalada de arbolito

Descripción:

Sácale provecho a tus habilidades en la cocina y prepara esta receta para celebrar las fiestas decembrinas con mucho sabor: ¡una ensalada de arbolito! Además de ser una opción económica y saludable, también es ideal para acompañar los platos fuertes de tu cena de Navidad. ¡No te quedes con en antojo y prueba esta ensalada de arbolito con Eva®!

¿Sabías qué? La lechuga hidropónica se produce de manera sustentable y tienes los mismos beneficios que la lechuga cosechada de forma normal.

¡Da clic para ver más recetas fáciles!

TIEMPO DE PREPARACION: 30 min

TIEMPO DE COCCIÓN: 5 min

PORCIONES: 6

PRESENTACIÓN:

Decora la ensalada navideña con los pimientos y acompaña con la vinagreta de tu elección.

TIP:

Puedes acompañar con los quesos y aderezos de tu preferencia.

PREPARACIÓN
1 Cocina el tocino en una sartén a fuego medio por 5 minutos o hasta que esté crujiente. Reserva.
2 Para las estrellas de queso: coloca un cortador en forma de estrella sobre las rebanadas de queso manchego y presiona. Recuerda que puedes humedecer el cortador antes, para que entre fácilmente y no se rompa el queso. Reserva.
3 Para los regalos de pimiento: corta el pimiento morrón en cubos grandes y coloca las tiras de queso amarillo encima, pegando con un poco de agua.
4 Coloca la Lechuga Hidropónica Eva® Sweet Crunchy sobre un platón, formando un arbolito y trata de que las puntas queden apuntando hacia afuera.
5 Espolvorea el tocino, la nuez y el queso de cabra sobre el árbol de lechuga. Finalmente, acomoda los jitomates cherry para simular las esferas y el queso en forma de estrella.
6 Decora con los regalos hechos de pimiento y baña con la vinagreta.

 

RECETAS