
Pechugas Cordon Blue con Espinacas cremosas
Descripción:
Estas pechugas rellenas de jamón y queso son una opción ideal para preparar como menú semanal; se acompañan con ensalada verde y se sirven con espinaca cremosa Eva®, siempre listo para usar.
TIEMPO DE PREPARACION: 40 min
TIEMPO DE COCCIÓN: 25 min
PORCIONES: 6
PRESENTACIÓN:
Sirve las pechugas con espinacas a la crema, decora con perejil y acompaña con ensalada verde.
TIP:
Congela las pechugas una vez empanizadas para conservarlas por más tiempo y que no pierdan la forma.
PREPARACIÓN
1 Corta la Espinaca Baby Hidropónica Eva® en tiritas delgadas. Reserva.
2 Derrite la mantequilla en un sartén a fuego medio y cocina el ajo y la cebolla hasta que tengan un tono brillante. Agrega la almendra y la Espinaca Baby Hidropónica Eva®, integra y cocina por 2 minutos hasta que la espinaca comience a perder volumen; baja la flama y añade la crema ácida y el caldo de pollo, sazona con sal y pimienta e integra muy bien con movimientos envolventes; deja cocinar por 6 minutos más. Retira del fuego y reserva caliente.
3 Sobre una tabla sazona las pechugas con sal, ajo en polvo y pimienta; rellena con dos rebanadas de queso, luego dos rebanadas de jamón y, finalmente, dos rebanadas de queso, enróllalas; si es necesario, puedes utilizar un palillo para guardar la forma.
4 Pasa los rollos de pollo por la harina, después por el huevo y finalmente por el pan molido. Fríe las pechugas en el aceite vegetal caliente a temperatura media baja por al menos 15 minutos. Escurre en papel absorbente.
5 En un plato extendido coloca las pechugas con un poco de espinacas cremosas; decora con un poco de perejil y acompaña con ensalada verde.